Reynoso y Lozano hicieron lo que quisieron con el poder legislativo y judicial

Aguascalientes, Julio 31 (2017).-Tras asegurar que de su parte hay respeto absoluto a los distintos poderes del estado, el Gobernador panista Martín Orozco Sandoval, señaló que no caerá en prácticas de otros gobernadores que hacian y deshacian con otros poderes como lo son el legislativo y judicial, «sobre todo en los últimos dos sexenios», apuntó.

El mismo garantizo que no se va a erigir como el máximo legislador del estado dictando línea al Congreso local, «él cual hoy tiene una pluralidad de partidos que difícilmente lo permitirían», declaró.

Añadió que tanto el poder judicial como el legislativo deben entender que son otros tiempos donde debe prevalecer la autonomía y la democracia.

En otro tema, el ejecutivo mencionó que se mantendrá al margen de la selección de candidatos que en su momento haga el PAN para las elecciones del 2018. Garantizó que no impondrá a nadie y pidió calma a miembros de su gabinete con aspiraciones.

Anticipó que que deberán apegarse a los tiempos y reglas que marque su instituto político, aunque no descartó que entrado el mes de septiembre se comiencen a calentar los ánimos.